Imagenes que dan risa

Existen millones de motivos para sonreír en el día, ya sea por diversos factores en los cuales te topas etc. Todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestras vidas, pero si por casualidad estas pasando por estos, recuerda que la risa el mejor antidepresivo que puede existir. A continuación, te mostraremos algunas imágenes que dan risa, las puedes compartir con tus amigos o sólo disfrútalas, te encantarán:

IMAGENES DE DAN RISA

Los niños sin duda alguna son objeto de ternura, sin embargo nadie puede negar lo chistosos que son cuando hacen cualquier tipo de expresión como se aprecia en la imagen. Trata de analizar la imagen y no pararas de reír.

IMAGENES DE DAN RISA

Como dice el dicho: a buen entendedor, pocas palabras. A veces la incredulidad nos hace pasar por momentos como los que podemos apreciar la imagen. Si eres un buen entendedor del contenido de la misma, no pararas de reír.

IMAGENES DE DAN RISA

Muchas imágenes que dan risa suelen generarse producto a la casualidad o espontaneidad, en la imagen podemos detallar a dos amigos que están haciendo un “trabajo en equipo”, pero vaya ayudita le está dando, si no ríes con esta clase de imágenes, lo siento mucho por ti, la risa no es lo tuyo.

imagenes que dan risa