Imágenes de risas graciosas

Imágenes de risas graciosas

Tal vez te ha pasado que estas en la escuela, o en el trabajo y solo piensas en los pocos días que quedan para las vacaciones. Tal vez pasas todo el día pensando ‘’gracias a Dios ya es viernes’’ y cuando llegas a casa te das cuenta de que solo es jueves, y eso te genera otro estrés, mas molestia, ganas de no hacer nada… Lo que está pasando es que necesitas unas cuantas risas. ¿Que mejor manera de conseguir estas que con unas imágenes bien graciosas? Y aquí las conseguirás.

Como seguramente ya sabrás, en el mundo de el internet hay una gran cantidad de ocurrencias con el objetivo de sacarnos risas, alegrarnos el día, levantarnos el ánimo… Por lo que te recomiendo totalmente que tomes un poco de tu tiempo y veas las siguientes imágenes graciosas, no te van a defraudar.

A todos alguna vez nos ha tocado oír esto… ‘’fue un accidente’’, realmente esto es lo que habrá pasado? Habrá que preguntarlo

Imágenes de risas graciosas

¿Cuántas veces no nos paso en clases? Rondas de preguntas, y no sabíamos pero nada, esto es lo mejor que podíamos decir. Si aun estudias, tenlo en cuenta para la próxima!

Imágenes de risas graciosas

Esto ya es un clásico. Nos pasa con nuestras madres, hermanas, y sobre todo novias o esposas. Cuantas veces no hemos escuchado esa frase ‘’Dame 5 minutos’’ y hemos esperado medio dia?

Si te gustaron, no dudes en compartir estas imágenes chistosas con tus amigos, y hacerles pasar un buen rato.

Imágenes de risas graciosas