Fotos simpaticas

Es sabido que por  internet conseguimos infinidades de imágenes de todo tipo, pero, ¿acaso hay una mejor manera de llenarse de ternura que viendo algunas fotos simpaticas? No es muy común encontrarnos este tipo de fotos, pero sí que son muy lindas. Las fotos indicadas, en el momento indicado, en el sitio indicado… Todo conspiro para que fuera posible realizarlas, y aquí te las traemos el top 5 de fotos que te llenaran de simpatía.

fotos simpaticas conejo_gat

Sin ninguna duda esta debe estar en el podio, una foto muy adorable que no se ve todos los días, ni todas las semanas. Increíble el cariño que parecen tenerse estos dos animalitos, uno al lado del otro, derrochando amor.

fotos simpaticas perro_gato

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Cuantas veces no escuchamos que perro y gato no pueden estar juntos, pero esta foto dice lo contrario. Si seguramente luego de unos minutos andará uno atrás del otro, pero estos son los momentos que hay que disfrutarlos.
fotos simpaticas canguro

Y a esta imagen tan simpática como la llamamos… Esto no es algo a lo que estemos acostumbrados ver, un niño con tanta valentía y con ganas de alimentar a un animal más grande que él, merece  todo el respeto.

fotos simpaticas